Si hace apenas un par de semanas os hablábamos de la inminente llegada a Zaragoza de Goiko Grill, la cadena de hamburgueserías más puntera de Madrid, ahora podemos deciros que ya están funcionando a pleno rendimiento desde el pasado viernes 28 de abril en su local de la Calle San Miguel número 7.

«El aterrizaje ha sido perfecto», nos contaba ayer mismo por la noche Andoni Goicoechea, ideólogo y líder de la firma hispano-venezolana, en un evento que reunió a diversos blogueros y gente del mundillo de las redes sociales.

Goiko ya está aquí, ¡a disfrutar groseros! – GS

Andoni nos explicó la trayectoria de la marca, que nació en Madrid no hace tanto, en 2013 y que hoy cuenta ya con 10 locales en la capital, dos en Valencia y uno, (de momento jejeje), en Zaragoza. Y decimos de momento porque ya nos avanzó la próxima apertura de un segundo local… ¿y por qué no pensar en un tercero?

Durante el evento pudimos conversar también con Daniela Goicoechea, otra de las líderes del proyecto Goiko esta vez a través de las redes sociales. Como gerente de Marketing de Goiko Grill nos contó lo gratamente sorprendidos que estaban al comprobar la acogida de la gente de Zaragoza, la avalancha de mensajes en las redes sociales, o el récord de tiempo en el que se terminaron las 200 hamburguesas gratis que regalaron mediante Instagram.

Jesuuuuus…. – HG

Se nota su profesionalidad, su trayectoria, que aunque breve es intensa, sus ganas de hacer bien las cosas, su trabajo incansable, su ilusión o su calidad. Y por todo ello debemos estarles más que agradecidos a la familia Goicoechea que vino en pleno a la inauguración (e incluso algún miembro cruzando el charco para tal motivo) y que esperamos triunfen y vuelvan pronto a nuestra ciudad.

Zaragozanos: Goiko Grill ya está aquí, y ha venido para quedarse.