El torero aragonés Imanol Sánchez, siempre activo y polémico en redes, se ofrece para confirmar alternativa en Las Ventas de Madrid, en el ciclo torista que PLAZA1 -empresa que regenta Madrid, capitaneada por Simón Casas, gerente de Zaragoza- tiene intención de programar en la Feria de Otoño. Según ha confirmado Nacho Lloret en el programa Los Toros: “se quiere trabajar para elaborar un ciclo torista en la Feria de Otoño, muy del gusto del Madrid”.

Tal ha sido la apuesta del torero maño, a través de su cuenta oficial de twitter, que hasta el mítico y reconocido periodista Manolo Moles ha compartido el mensaje en la red social.

“No es un órdago por la necesidad de torear, sino una apuesta por convicción. Mi carrera novilleril la desarrolle con las denominadas “ganaderías duras” y creo que Madrid valora ponerse delante de estas ganaderías que venden caro el triunfo” declara por su parte Sánchez a este diario.

«Creo que Madrid valora ponerse delante de estas ganaderías que venden caro el triunfo»

Sánchez debutó como novillero en Madrid en mayo de 2013, ese mismo año tomó la alternativa en Calatayud (Zaragoza). Desde entonces no ha sumado un alto número de tardes, la mayoría de ellas en Aragón, pero si con importantes triunfos.

En el año 2015 corto una oreja en su presentación como matador en Zaragoza, y en 2016 quedo triunfador de las corridas de la oportunidad celebradas en Teruel y Huesca respectivamente, entre otras.