Mozilla estrena novedades y se adaptan a las nuevas realidades, en este caso la realidad Virtual. Una nueva forma de sentir y vivir experiencias como nunca antes habíamos vivido.

Además de la nueva base multi-proceso súper-rápida de Firefox, hoy también lanza una característica pionera que expande la web hacia una experiencia completamente nueva. Firefox para Windows es el primer navegador para ordenador que soporta WebVR para todos los usuarios, haciendo posible una experiencia de entretenimiento en realidad virtual de próxima generación.

WebVR permite a los desarrolladores y artistas crear experiencias VR basadas en web que puedes explorar con Firefox. Así, tanto si tienes Oculus Rift como HTC Vive (o si aún estás decidiendo cuando dar el salto hacia la realidad virtual), Firefox puede llevarte más rápido

En Zaragoza, ciudad pionera en la implantación de productos y servicios piloto de todo tipo, ha sido también la primera capital europea en contar con un centro puramente dedicado a la realidad virtual en un segmento de ocio innovador.

Se trata de VRCenter, un espacio destinado exclusivamente al gaming y la formación en realidad virtual, donde el usuario disfruta de los mejores videojuegos en VR y vive experiencias absolutamente inmersivas. VRCenter se ubica en la Plaza Utrillas de Zaragoza, justo al lado del Centro Comercial Utrillas (con Parking Gratuito).