La portavoz de los populares en las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, ha querido matizar el discurso del presidente del Gobierno, Javier Lambán, durante el debate del estado de Aragón. Según la diputada del PP, «Lambán ha tenido dificultad para defender la gestión por su falta de gobernabilidad«.


Publicidad


Reconoce Vaquero, en declaración a los periodistas, que «no sabemos si Lambán está preocupado por Aragón o por su partido«. Al tiempo que entraba a matizar que, según han visto los populares en el discurso del presidente, «Lambán sólo está preocupado por Lambán«.

Vaquero: «Lambán sólo está preocupado por Lambán»

Consideran desde el PP que el discurso de Javier Lambán en el debate del estado de Aragón ha estado trufado por políticas que han nacido del sectarismo y la confrontación con la sociedad aragonesa. Los diputados del PP han utilizado durante el debate el hasthag #LambánSinApoyos.


Vaquero cree que el presidente Lambán ha puesto «precio» a toda la población durante su legislatura, como a las familias en el conflicto de la escuela concertada, se ha referido a la presidencia de las Cortes que «cedió» a Podemos, también «le ha puesto precio a los aragoneses» al anunciar que en caso de perder las primarias podría convocar elecciones en Aragón.

Y por último, para concluir, Vaquero defiende que durante el gobierno de Lambán «se ha pervertido la palabra pacto» por los intentos que no han fructificado con las fuerzas de la izquierda.