La cadena de hamburgueserías ‘gourmet’ Goiko Grill se prepara para abrir su segundo local en Zaragoza y solo cinco meses después de que lo hiciera con el primer establecimiento de la calle San Miguel.

El nuevo local estará ubicado en la céntrica calle de Francisco Vitoria número 30, y abrirá sus puertas mañana miércoles 20 de septiembre. Nuevo emplazamiento, con más de 200 m2 y 14 nuevos empleados, desde el que la marca seguirá apostando por su existosa fórmula: excelente producto y trato inmejorable.


Publicidad


Tras el éxito cosechado con el primer local en Zaragoza, la conocida hamburguesería continúa su expansión por el territorio nacional con especial interés en Aragón. “Gracias al buen recibimiento que hemos tenido en esta ciudad, hemos decidido abrir un segundo Goiko donde nos comprometemos a seguir prestando el mejor servicio y las mejores hamburguesas”, apunta Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill.

Incluso la marca tiene en previsión la apertura de un tercer local en la capital aragonesa para los próximos meses.

Goiko Grill ha pasado de ser una pequeña hamburguesería familiar a ser un referente nacional con 24 restaurantes que operan en Madrid, Valencia, Zaragoza, Alicante y Barcelona, sumando entre todos con más de 200 empleados a su cargo, 27 de los cuales trabajan en Zaragoza.

Goiko Grill espera abrir un tercer restaurante en Zaragoza en pocos meses / G.G

Además, cada restaurante cuenta con una burger única, que en el caso de Zaragoza ha sido, hasta ahora, La Mañosa, para el local de San Miguel: una hamburguesa con queso tronchón, mix de batata, alcachofa, champiñones fritos, hojas de espinaca baby y salsa mayo ahumada.

Con la llegada del nuevo local a Francisco Vitoria llega una nueva propuesta gastronómica solo disponible en esta nueva dirección: Cinque Terre, una hamburguesa con queso mozzarella, salsa pesto de tomate seco y olivas negras, berenjena frita y lechuga batavia.

Pero todas tienen un denominador común «se hacen con carne española, fresca, picada a diario por nuestro carnicero, con el sazón de Goiko Grill», explican desde la dirección.

Aunque sin duda, el best-seller de la casa sigue siendo su archiconocida Kevin Bacon, la hamburguesa de autor más vendida en España. Una apuesta personal del fundador de la compañía, Andoni Goicoechea, un médico venezolano de ascendencia vasca que abandonó su carrera como médico en el Hospital de La Paz de Madrid para cumplir su verdadero sueño.

Abrió su primer local un 23 de enero de 2013 gracias a un préstamo de 50.000€ y, tras cuatro intensos años, el resultado es una previsión de cerrar 2017 con 30 aperturas. Pero siempre, bajo el mismo espíritu: “no perder calidad y, por supuesto, el buen rollo que nos define” concluye Goicoechea.