Jueves, 19 de Octubre de 2017

El próximo 29 de octubre dará comienzo en el Centro Joaquín Roncal una nueva edición de ‘La Akademia Zaragoza’. Un proyecto educativo vinculado y avalado por el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo del Borja Vilaseca Institute.

De forma gratuita, promueve la educación emocional entre jóvenes de 18 y 22 años. Su finalidad es acompañar a jóvenes para que aprendan a ser felices y descubran quiénes son verdaderamente, y el sentido que quieren darle a sus vidas.


Publicidad

A través del autoconocimiento y la responsabilidad personal, inspira a que los jóvenes sanen su autoestima, cultiven la confianza en sí mismos y desarrollen todo su potencial, emprendiendo una función profesional útil, creativa y con sentido, siendo coherente con sus verdaderos valores.

LA EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA EMPODERAR A LOS JÓVENES

En palabras de los responsables de la ‘Akademia’, “queremos democratizar el conocimiento y la sabiduría entre los jóvenes, y que la educación emocional esté al alcance de cualquier chaval -sin importar su condición social y su situación económica- desde el principio hemos apostado por ofrecer nuestros servicios de forma completamente gratuita”, señalan.

Un programa que está activo en 30 ciudades de España y en otras tantas de América del Sur. Una oportunidad que se podrá disfrutar en Zaragoza hasta el próximo mayo.  En el programa que han preparado, podemos encontrar talleres dirigidos al aprovechamiento del tiempo, la imaginación y creatividad, o aprender a emprender, entre otros.

El equipo está integrado por personal de amplia experiencia profesional, participan entre otros, Alberto López director de marketing y comercial en Feria y palacio de congresos de Zaragoza, Jano Cabello, socio y fundador de Stuart Studio o Alejandra Morón Coach & facilitadora de emprendedores.

Los directores David Ríos y Patricia Gayán, dirigirán la sexta edición de la ‘Akademia’, ambos admiten que están muy contentos por la evolución de las inscripciones que esperan que se agotarán en muy poco tiempo.

Toda la información relativa a la ‘Akademia’, se puede encontrar en la web: www.laakademia.org, y en la dirección de correo electrónico :laakademiazaragoza@gmail.com