Sabado, 16 de Diciembre de 2017

El cantante José María Sanz Beltrán, más conocido como Loquillo, volverá a actuar mañana en las fiestas del Pilar de Zaragoza, donde presentará su último disco, “Salud y Rock and Roll”.

Un trabajo que fue grabado en vivo en septiembre de 2016 en la madrileña Plaza de las Ventas, donde ofreció uno de los mayores conciertos de su vida tras casi cuarenta años de carrera, y en el que quedó de manifiesto la fidelidad de su público, que acudió desde todos los puntos de España y que agotó las entradas con meses de antelación, ha informado Interpeñas en un comunicado.

El cantante actuará en la carpa principal del Pabellón Interpeñas, donde sus seguidores zaragozanos podrán volver a disfrutar también de sus grandes éxitos después de que en las fiestas del pasado año actuara en el River Sound Festival.

Junto a él completarán la jornada de mañana en Interpeñas el grupo Di-Versos Rock (Carpa del Rock), La Fania (Carpa de las Orquestas) y los DJ’s Víctor Magán (hermano y productor de Juan Magán), Álex Melero, Rafa Torres y DJ Charly en la discomóvil del escenario principal