Sabado, 16 de Diciembre de 2017

La compañía de Josep Maria Bartomeu -presidente del FC Barcelona- Adelte Transporte y Servicios EFS, que opera en Monzón (Huesca), ha absorbido las sociedades Equipo Facility Services (de Barcelona) y EFS Mantres (Alcobendas).

El cambio provoca que la empresa con gran implicación empresarial en Monzón ‘asume’ todos los activos y pasivos de las empresas dedicadas a fabricar pasarelas para el embarque de pasajeros en puertos y aeropuertos y a prestar servicios diversos a las aeronaves, tal y como señala Crónica Global y el diario El Confidencial.

Después de esta reestructuración, el conglomerado empresarial de Bartomeu queda formado por la sociedad de cabecera Adelte Group, cuyo sede continúa en Barcelona. De Adelte dependen tres empresas: la citada Adelte Transporte y Servicios EFS, además de Adelte Airport Technologies y Adelte Ports & Maritime.

Tras la amalgama, el conglomerado empresarial de Bartomeu queda formado por la sociedad de cabecera Adelte Group, cuyo cuartel general está ubicado en la calle Buenos Aires de la Ciudad Condal.


Publicidad



Publicidad


*** Este periódico había hecho mención, en informaciones anteriores, del cambio de la sede de todo el conglomerado empresarial de Bartomeu a Monzón (Huesca). La información que añadimos en este artículo es la correcta, de modo que rectificamos la información publicada.