No hace malo. A ver si aguanta para el Pilar. Tragachicos y chicas. Tragachicxs. Toma salivazo.

Dentro de poco, tendremos nuestro genoma completo por cien euros. Entonces veremos lo catalanes y españoles que somos. Mientras tanto, leamos la ley de vez en cuando como un prospecto de Ritenil. Resiliencia es una palabra infame. Demasiada ceremonia para decir jódete y baila.

Mónica y Pe tienen un cabezón desmesurado. Supongo que se cuelgan pelo de otras. Perro es perro. Gato es gato. ¿Van a canonizar a Anguita? Dijimos que meteríamos discretamente publicidad en Whatsapp para triunfar, pero hemos metido a Puigdemont.

Las mujeres son flores que hay que cuidar, mola si lo dice un rapero. Si lo dice un alcalde lo lapidamos rápido. Esto ya no va de. Esto va de. Hay una serie que se llama «Ella es tu padre» que debería avergonzarnos a todos con solo ver un plano.

Bvocal en pelotas y nosotros nos enamoramos, ¿qué será lo próximo? ¿la monja pintora haciendo un grafiti?

José Ángel Biel toma café como un jubilado más. Ahí os dejo. Lambán levanta el puño. Vamos a los fudtrac. La hija de la Matilde, la Mataconejos, dice ahora que es vegana. Pues tiene en el cuerpo más morcilla que conocimiento. Hazte cargo.