Lambán tiene para todos. Según el presidente, Azcón es un cachorro de lo más rancio de la derecha aragonesa. Santisteve tiene récords de ineficacia y Trump es un cerdo.

El espíritu de Félix Lambán, el famoso luchador ejeano que llegó a campeón del mundo de lucha libre, se apodera del Presidente. Lambán reparte y tiene para todos. Fue en una asamblea abierta organizada por el PSOE el pasado martes día 28 donde dijo esas lindezas.


Publicidad


Félix Lambán empezó a ‘repartir’ en la bodega Mariano Murillo de la calle de la Concordia de Ejea. Aquel día, unos amigos hicieron un ring con cuatro barriles unidos con sogas.

Repartió y repartió estopa hasta ser campeón del mundo de lucha libre. Se hizo famoso, recorrió medio mundo y hasta hizo de vaquero en algunas películas del conocido espagueti western.

Javier Lambán lleva tiempo repartiendo otro tipo de estopa. Y hay días en que, con el viento a favor, se viene arriba. Como un gran jefe indio se lleva las tres cabelleras de Azcón, Trump y Santisteve a su despacho del Pignatelli.

La mejor maniobra del Lambán luchador ejeano era la corbata invertida. La mejor maniobra del Lambán político ejeano es el ataque y retirada. Que le pregunten a Pedro Sánchez.

Cada uno utiliza las armas que puede.