Sabado, 16 de Diciembre de 2017

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, presentará una moción para el próximo Pleno de la ciudad con el fin de solicitar que el Ayuntamiento de Pedro Santisteve (ZEC) destine más dinero a iluminar y ornamentar las calles durante la Navidad.

En este sentido, Azcón ha incidido que “explorando nuevas vías de colaboración con asociaciones comerciales, empresas, proveedores municipales y otros patrocinadores” se puede contribuir a mejorar la imagen de Zaragoza durante esta época del año.


Publicidad


No sólo para embellecer las calles, ni tampoco exclusivamente para ‘dar luz’ a los comercios ante uno de los momentos de mayor consumo. El popular Azcón lo tiene claro: Zaragoza debe ser atractiva para el turismo en Navidad.

Jorge Azcón ha destacado los números que se destina en otras ciudades españolas para la decoración navideña. En ese sentido, Zaragoza es la gran ciudad de España que menos invierte con 100.000 euros de presupuesto.

Y por eso, explican desde las filas del PP, “la imagen que se acaba dando es pobre comparada con el engalanamiento de las calles principales de otros municipios en Navidad”.

El portavoz del PP ha señalado que ciudades como Cádiz, Málaga o Ceuta invierten seis veces más que Zaragoza, por no hablar de los 2,2 millones de Madrid.