Aún huele a nuevo el pedazo de local que la firma americana, de la mano en España del Grupo VIPS, acaba de estrenar junto al lago de Puerto Venecia. Un espacio de casi 500 m2 dedicados en exclusiva a conquistar nuestros sentidos grosserys.


Publicidad


La carta está compuesta por una amplísima gama de groserías. En ella podemos encontrar desde hermosas hamburguesas, todas ellas hechas a la parrilla para conseguir ese sabor puramente TEX-MEX, a los clásicos costillares o alitas de pollo, todo ello junto con un sinfín de entrantes para elegir.

La marca de la casa, además de la espectacular barra como punto central o la cocina abierta de cara al público, es la salsa Jack Daniel’s.

En apenas 10 días -desde que abrieron- llevan vendidos más de 90 litros de tan icónico jugo y es que, las costillas, las alitas, la hamburguesa o las tiras de pollo quedan de vicio bañadas en esta salsa.

Un equipo fantástico, que te contagia el buen rollo nada más entrar, tiene buena culpa del éxito que ya está cosechando en Zaragoza.

Álvaro Salafranca, director general de Fridays España nos contó que esa era la clave, la mentalidad positiva, la mentalidad de saber que vayas cuando vayas es como si fuera viernes, básicamente porque estás en Fridays!