Miércoles, 18 de Julio de 2018

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, correspondiente al 06.914, ha repartido en Alagón (Zaragoza) 45 series en participaciones de cinco euros vendidas íntegramente por la Asociación de la Tercera Edad de la población, lo que suma 22,5 millones de euros.


Publicidad


El número fue vendido íntegramente a esta asociación, según explica a HOY ARAGÓN la propietaria de la administración número 1 de Alagón, Asunción Pascual, quien ha expresado su alegría por haber vendido este premio que se ha repartido por la población y la comarca.

Ha asegurado que no tiene ninguna participación ni familiares cercanos que puedan tenerlo pero que, en cualquier caso, es “fenomenal” que la suerte haya recalado en Alagón porque es un premio “muy, muy repartido”.

Una población de unos 6.500 habitantes y una única administración que ya ha otorgó un cuarto premio en 2011 y un quinto en 2009 de este mismo sorteo, por lo que confía, entre bromas, en que el año que viene dé el segundo y el siguiente, el “Gordo”.

Hasta la administración no se han acercado por el momento los agraciados, que supone que sí habrán acudido a la sede de la asociación agraciada.