Martes, 25 de Septiembre de 2018

El aeropuerto de Zaragoza continúa con su crecimiento para dotar de más destinos aéreos a la ciudad.

La compañía irlandesa Ryanair añade dos nuevos destinos desde Zaragoza: Nápoles y Lamezia después de hacer escala en la ciudad de Bérgamo.


Publicidad


La operativa implementada por Ryanair para ampliar las posibilidades de hacer escala en Bérgamo desde Zaragoza está siendo un eje para dar salida a más vuelos desde la ciudad, por ejemplo con destino a Atenas.

Con los nuevos destinos, Zaragoza conecta con tres ciudades del país italiano. Y a la espera de un cuarto destino, la ciudad de Venecia, que será muy demandado por su interés cultural e histórico. Será a partir del día 4 de junio.

EL SUR DE ITALIA ABRE SUS PUERTAS

Según se detalla en la web de Ryanairla conexión con Nápoles ya está disponible. La salida es el domingo a las 9.10 de la mañana, y llegada al aeropuerto de Bérgamo a las 11.00.

Sin embargo, la escala en el aeropuerto de Bérgamo hasta la conexión con Nápoles es de cerca de 5 horas.

Se llegaría a la ciudad del sur de Italia a las 17.50 del domingo. La escala de vuelta por el contrario es más reducida: poco más de 3 horas.

El otro destino incluido en la oferta del Aeropuerto de Zaragoza, la ciudad de Lamezia, comenzará el 26 de marzo. La escala de ida será de 4 horas en Milán y de una hora más a la de vuelta.

La salida será a las 9.10 el domingo con llegada a Bérgamo a las 11.05. Y el vuelo aterrizará en Lamezia a las 16.30 horas del domingo.