Martes, 17 de Julio de 2018

El Grupo Zoilo Ríos gestionará cinco nuevas estaciones de servicio en Aragón y Soria durante los próximos meses y construirá su primera gasolinera con marca propia, Los Ibones, en Zaragoza.

Con estas incorporaciones la red de estaciones de servicio de la compañía, que celebra este año su 90 aniversario, alcanzará los 16 centros y su plantilla se incrementará en 35 personas hasta alcanzar las 150, según han señalado fuentes de la empresa en nota de prensa.


Publicidad


El director, Zoilo Rios, ha destacado que el grupo vive un momento importante porque están poniendo en marcha un plan de expansión que tiene por objetivo alcanzar las veinte estaciones de servicio en 2020 con la incorporación de energías alternativas para generar un menor impacto medioambiental.

Asimismo, el grupo también ha anunciado que, como proyecto a corto plazo, iniciará la construcción de un nuevo aparcamiento vigilado para camiones en Villanueva de Gállego (Zaragoza).

Este aparcamiento tendrá 20.000 metros cuadrados y se hará en dos fases, creando 50 plazas en cada una. Además, incluirá una gasolinera con tienda, lavado y servicios complementario.

Todos estos proyectos supondrán unas inversiones de tres millones de euros en los tres próximos años y permitirán a la compañía incrementar sus ventas un 40 % respecto a las del pasado año 2017, según han informado.