Domingo, 23 de Septiembre de 2018

El Partido Popular impulsa su discurso político, a un año vista de las elecciones municipales y autonómicas, para recuperar los mensajes más propios del ideario de los popularesy que sea recogido por la población.

Y en Zaragoza, en el día de hoy, han marcado un mensaje en torno a la familia, la conciliación y el papel de la mujer en el progreso social con el protagonismo del presidente del Gobierno de España, y líder del PP, Mariano Rajoy.


Publicidad


Sin embargo, también se han lanzando mensajes contra los adversarios políticos. En este caso, por parte del presidente provincial del PP en Zaragoza, Javier Campoy, con la mirada puesta en la gestión de Pedro Santisteve como alcalde de la capital aragonesa.

UNA CIUDAD ABIERTA, “PESE A SANTISTEVE”

Campoy, quien a su vez es diputado en las Cortes, ha incidido en la situación que vive la ciudad de Zaragoza por su situación de inestabilidad política, marcada en los últimos días tras el ‘golpe’ de Santisteve en las sociedades municipales.

El presidente provincial ha calificado de “éxito” la presencia de más de 200 personas en Zaragoza para explicar parte de la agenda social del PP. Y, ha asegurado, “hablar de familia es hablar de igualdad entre hombre y mujer, es hablar del núcleo de un país“.

Y, alejándose del debate social, Campoy ha lanzado un dardo al alcalde de Zaragoza en su intervención: “Pese al alcalde Santisteve, Zaragoza es una ciudad abierta al futuro, acogedora, histórica y cuna de la Hispanidad”.

Y junto a ello, ha criticado -indirectamente- la posición que ha tomado el regidor municipal tras los insultos en el pregón de Santiago de Compostela -tal y como publicó este periódico- hacía la Virgen del Pilar, principalmente, por el “silencio” de Santisteve.


Publicidad


“Católicos o no católicos, nos sentimos orgullosos de nuestras madres, y entre ellas la Virgen del Pilar. Porque no ofende quién quiere, si no quién puede. Y nuestra Virgen, la patrona de la Hispanidad, es el faro que respetamos y honramos desde toda España“, ha dicho Campoy

Por último, incidió -levantando los aplausos de los afiliados- que desde el PP de Zaragoza se invertirá todo el esfuerzo para “conseguir que Luis María Beamonte sea presidente de Aragón y Jorge Azcón alcalde de Zaragoza”.