La Finca Jiménez Barbero vuelve a organizar las jornadas más carnívoras en Zaragoza del 2 al 18 de marzo con la participación de más de 25 establecimientos hosteleros. No son pocos, y son los mejores.

Albarracín, Asian Café, Cancook, Casa Juanico, Casa Pedro, Chicago, El Ciclón, Entresabores, Jena, La Prensa, La Ultramarina, La Vieja Caldera, Las Armas, Marengo, Más Que Latas, Mesón Martín, Mucho Más, Nativo, Novodabo, Petit Comité, Sin nombre, Tulu, Uasabi, Vuelta y Vuelta y Windsor.

¡Ah! Y el Hotel Abba que participa desde Huesca.

Bien finito, por favor / High Grossery

¡Vaya pintaca! / High Grossery

La concentración en la cocina para crear los sabores más groseros / High Grossery

¿Hay hambre, eh? / High Grossery

Vuelta y vuelta, y pá dentro / High Grossery

Ni pizca de Photoshop… / High Grossery

En esta nueva edición, en la capital aragonesa, se podrán degustar propuestas tan sugerentes como un tartar de chuleta de vacuno mayor ahumada y acompañada de un gel de alcaparras elaborado por Ramces González del restaurante Cancook, dentro de su menú gastronómico especial para la ocasión; un bollito al vapor con guiso de carrillera de ternera al curry rojo o un tataki de vacuno mayor marinado en miel y trufa, dos de los pinchos ideados por Luis y Javier Carcas de Casa Pedro; un costillar deshuesado de ternera al teriyaki con calabaza a la vainilla y quinoa crujiente a cargo de Jorge García de Marengo.

Y en Huesca, Darío Bueno del Hotel Abba Huesca ofrecerá, entre otras cosas, una molleja de ternera glaseada con soja y agua de chiles dulces.

Estas son solo algunas de las propuestas que los zaragozanos podrán disfrutar estos días.

Además, este año, la participación tiene premio, ya que los clientes que acudan a probar el Menú Meat Attack a alguno de estos 28 restaurantes, podrán votar por el plato que más les ha gustado y ganar un lote de productos La Finca valorado en 150 euros.

Unas jornadas que muestran la carne de calidad y las múltiples elaboraciones que nuestros chefs son capaces de crear para deleite del público: desde tatakis, carpaccios, chuletones hasta hamburguesas.

Desde los guisos tradicionales hasta las creaciones vanguardistas, todas las visiones de la carne están representadas en esta jornada.