La Policía Local de Huesca ha detenido hoy a un conductor de 27 años ebrio y sin carné después de darse a la fuga tras intentar embestir al coche patrulla y colisionar en la huida con otros dos vehículos estacionados.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 7.15 horas cuando los agentes procedían a dar el alto a un conductor que circulaba de forma anómala por la calle Ramón J. Sender y que ha huido tras intentar embestirles.

Tras colisionar contra otros dos vehículos estacionados, el conductor ha emprendido la huida a pie y ha sido localizado en el paseo Ramón y Cajal, han informado fuentes del Ayuntamiento de Huesca.

Tras someterse a las pruebas de alcoholemia, el hombre ha arrojado una tasa de 1,16 miligramos del alcohol en aire espirado y ha sido detenido por conducir sin carné, conducción temeraria y alcoholemia positiva, además de que le constaba una requisitoria en vigor de ingreso en prisión.


Publicidad


El detenido, tras ser atendido en un centro de salud de heridas leves, ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.