Las miles de plegarias de los seguidores del concurso televisivo Operación Triunfo han tenido respuesta. El próximo día 20 de marzo, en el ‘Shopping Resort’, estará la finalista de la última edición de OT Aitana Ocaña para realizar una firma de discos en el centro comercial Puerto Venecia.

Durante el ‘Shopping Resort’ habrá varias actividades y se repartirán miles de premios y sorpresas divertidas entre los visitantes.

Para los seguidores de la última edición de Operación Triunfo habrá una sorpresa que les hará muy felices en este día. La segunda finalista de OT, Aitana Ocaña, estará firmando discos de 17.30 a 19.30 horas en el lago, junto a Fnac.

Para ello, será necesario acudir con el CD álbum ‘Sus canciones‘, que puede reservarse a través de la web de la tienda Fnac.


Publicidad


Asimismo, durante todo el día, varios personajes smiley recorrerán el ‘Shopping Resort’ repartiendo rascas en los que habrá tarjetas regalo de hasta 100 euros o vales para participar en distintas actividades de ocio dentro de Puerto Venecia.

Los visitantes también podrán subir sus fotos a Instagram con el hashtag #soyfelizenpv para participar en la promoción online.

Además, todos los colegios que participan en la promoción ‘Vuelta al cole’ recibirán 1.000 puntos extra solo por acudir y fotografiarse en el photocall smiley y durante ese día los puntos de compras realizadas en Puerto Venecia se multiplicarán por dos.

Por su parte, en el ‘Kids Club’, los pequeños de la casa podrán participar en un taller para dibujar sus propias sonrisas personalizadas.