El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha indicado que los grupos de la oposición en el Ayuntamiento tienen que dar «un paso adelante» y abandonar el bloqueo de las decisiones en las sociedades municipales por el bien de la ciudad porque «ya es momento de ponerse a trabajar en común».

«Es incomprensible -ha asegurado- que proyectos de ciudad en los que todo el mundo está de acuerdo sean bloqueados porque sí, sin argumentación ni razonamiento», ha lamentado el alcalde en declaraciones a los medios tras la inauguración de la remodelación de la calle Oviedo.


Publicidad


Santisteve ha resaltado que el equipo de gobierno «avanza en sus propuestas», como la renovación de esta calle, y ha insistido en que los grupos municipales de la oposición «se lo tienen que mirar«.

«No tiene sentido que proyectos en los que ellos mismos han trabajado ahora digan que no sin ningún tipo de argumentación o que nos obliguen a retirarlos para perder el tiempo«, ha denunciado el alcalde, quien ha concluido que está hablando con ellos y lo seguirá haciendo.

Y ha anunciado que tiene intención de reunirse también con el presidente de Aragón, Javier Lambán, «en cuanto sea posible».