Miércoles, 18 de Julio de 2018

‘La Gota del Éxito’, el evento de tres zaragozanos inquietos que aporta testimonios únicos

Son tres zaragozanos que aman a su tierra. Y que buscan, en su medida, que la ciudad de Zaragoza comience a sonar con fuerza. Con esta filosofía, nació hace cuatro años ‘La Gota del Éxito‘.

Un evento que se está convirtiendo en referencia autonómica, y también nacional, que nació de una comida entre tres amigos, David Asensio, Alberto Joven y Jorge Gutiérrez.

Los tres sentían que tenían que hacer algo distinto a lo que existía en Zaragoza. Un congreso que fuera destinado por y para Zaragoza.

Publicidad

En la que se pudiera disfrutar de la experiencia de ponentes poco accesibles. Alguien que aporte su ‘gota de éxito’.

Y en su cuarta edición, el próximo día 12 de Abril en Zaragoza, contará con ponentes de reconocido prestigio.

Entre ellos, la comunicadora y escritora Teresa Viejo, el director de talento de Telepizza, Rubén Turienzo, la coach y escritora Cristina Soria, así como la primera mujer en hacer salto base en España, Hana Kanjaa.

Eso sí, un evento que busca que Zaragoza se sitúe en el mapa debe de reinvertir los beneficios en la comunidad autónoma. Por ello, cada año, todo lo recaudado -tanto por patrocinios como el ingreso de la entrada- va destinado a una asociación aragonesa.

En este caso, según apuntan desde la organización, los beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

En otras ediciones se destinó a la Fundación ‘Carlos Sanz’, el proyecto del Santo Refugio por ‘La gota de leche’ o la Fundación ‘Contra los trastornos alimenticios’, entre otros.

La Gota del Éxito’ cuenta en esta edición con la colaboración de Bantierra, Radio Zaragoza, Caramelos ‘El Caserío’ o Eboca. Se pueden adquirir las entradas a través de Ticketea.

El próximo día 12 de abril, en el Edificio Bantierra, un evento que destaca la solidaridad, la formación, el coaching y el networking. ¿Te apuntas?