Domingo, 15 de Julio de 2018

La empresa ‘Tauroemoción’, S.L.U se encargará de la gestión de la plaza de toros durante las fiestas de San Lorenzo de Huesca. Está dirigida por el turolense Alberto García.

Tras resultar vencedor del concurso público, ‘Tauroemoción’ ha estado cerrando los últimos trámites administrativos. Esta mañana se ha dado el último paso para cerrar la adjudicación con la firma del decreto municipal por parte del alcalde de Huesca, Luis Felipe. La Feria taurina de San Lorenzo 2018 tendrá lugar entre el 10 y el 14 de agosto.


Publicidad


Tan sólo habrá que esperar, en principio la semana próxima, a que el empresario taurino estampe la firma en el citado decreto para cerrar la adjudicación de manera formal. Una vez hecho, será oficial la adjudicación pública.

‘Tauroemoción’ organizará cuatro corridas de toros, una de rejones, un ‘grand prix’ y diferentes festejos taurinos populares de sueltas de vaquillas y recortadores, según recoge el pliego de condiciones.

La empresa, por otro lado, tendrá que ingresar antes de la formalización del contrato un canon a favor del Ayuntamiento de Huesca de 9.680 euros.