Lunes, 24 de Septiembre de 2018

El acto reunirá a toda la comunidad educativa que ha protagonizado el medio siglo de historia de los colegios. Será el próximo viernes 13 de abril, a las 19.30h, en el auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza.

Un acto conmemorativo lleno de recuerdos, de nostalgia y de compromisos de futuro de los colegios bilingües Montearagón y Sansueña.


Publicidad


El evento representa un homenaje, agradecimiento y momento de reencuentro de las familias promotoras, directores, profesores, personal no docente y alumnos que han hecho posible su historia.

Será la ocasión de celebrar el acto académico de imposición de becas a las 69 alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato que se graduarán este curso 2017-2018, así como de entregar los premios ‘Alumni 50 Aniversario’.

La apertura del acto correrá a cargo del Vicepresidente del Consejo de Administración de Fomento-Aragón, Juan Yuste González de Rueda, y será clausurado por el Director General de Fomento, Joan Curcó Costrafreda.

Los colegios bilingües Montearagón y Sansueña cuentan en la actualidad con 1.200 alumnas y alumnos y con más de 7.000 alumni, hombres y mujeres que, por todo el mundo y en todas las profesiones, representan el proyecto educativo de Fomento.