Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

En el día de ayer, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve dio alas a su candidatura para revalidar el puesto de alcalde. Era la primera que dejaba entrever su postulación, tras meses de dudas e intentos por debilitar su posición desde varios sectores de Podemos e Izquierda Unida.

En un desayuno informativo en Madrid, a preguntas de los asistentes, el regidor zaragozano no se andó con rodeos. “Sería un honor repetir“, dijo.

Es más, afirmó que no tiene inconveniente en repetir como candidato al Ayuntamiento en las municipales de 2019, y que sería incluso necesario, para consolidar el trabajo hecho por Zaragoza en Común.


Publicidad


Tras el desayuno mencionado y en declaraciones a los periodistas, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, presente en el acto, valoró la disposición de Santisteve y recordó que con su gestión el Ayuntamiento de Zaragoza “tiene menos deuda y es la segunda ciudad de España que más invierte en gasto social”.

Echenique señaló que “en sólo en tres años” en Zaragoza se han mejorado muchas cosas pero “hace falta algo más de tiempo”.

“Es una muy buena noticia para mi casa y para mi ciudad que Pedro vuelva a ser candidato y ganar las elecciones. Como maño me parece excelente” añadió Echenique.