Jueves, 20 de Septiembre de 2018

El mensaje lo tienen claro: La unión hace la fuerza. Y el epicentro de esa unión está en Aragón. Y sin complejos.

Las empresas aragonesas, con influencia en su sector, ONiAd, Deusens, Stuart Branding, Hunteet, Wanatop y Garrampa han sellado una asociación empresarial para expandirse por toda la geografía nacional desde YBRA (Your branding anywhere).

Etopia se quedó pequeño / H.A

Y el pistoletazo de salida comenzó el pasado viernes, durante la jornada ‘La marca que me parió’ en Etopia. Con más de 200 asistentes, entre ellos, conocidos directivos del ‘mundo’ del marketing, la publicidad y la comunicación.


Publicidad


Y la fuerza motriz de esta asociación la deslizó Pedro Lozano, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón: “Hay que poner en valor la marca Aragón”.

Crecer, sí. Facturar más, por supuesto. Pero sobre todo, y en palabras de los promotores de YBRA, “Las empresas en Aragón son capaces de cualquier cosa“.

Más de 200 personas apadrinaron un proyecto con mucho futuro / H.A

Durante el evento hubo tiempo para el conocimiento, en torno al branding y el marketing, pero también para el humor de la mano de distintas empresas como Herizont Innovación, Ibercaja, Uup, Eboca y Daniel Vecino de ‘Wakigami‘.

Entre los ponentes, estuvo inaugurando la jornada Pedro Lozano, Presidente de AJE Aragón; así como Daniel Palos, de Ibercaja Xplora para explicar las nuevas experiencias de marca que emprende; también Daniel Vecino para dar una ‘clase magistral’ de estrategia ágil y neuromarketing.

Desde Herizont Innovación -con un toque humorístico- se resumió todo lo que se necesita para sobrevivir al contacto humano entre directivos; Raúl Benito de Eboca explicó cómo hacer marca sin un ‘clavel’; y por último Marco Sanz de Uup se refirió a cómo potenciar el branding interno en una empresa.