Lunes, 11 de Junio de 2018

La sinergia entre ESIC y la Universidad San Jorge cada vez crece más con más oferta universitaria. Todas ellas enfocadas en un contenido educativo relacionado con los negocios y el marketing.


Publicidad


Las nuevas dobles titulaciones serán parte de la oferta del curso que viene: ADE más un Diploma de Especialización en Business Intelligence; y Marketing más un Título Superior en Negocios Digitales Zaragoza.

Son dos dobles titulaciones diseñadas para dotar a las empresas de los perfiles profesionales que está demandando el mercado.

Es decir, personas altamente cualificadas en todos los procesos de la gestión, con habilidades sociales y digitales, con perspectiva internacional y responsables con su entorno.

DOS NUEVAS TITULACIONES

El primer programa conjunto consta del grado en ADE, que se imparte en la Universidad San Jorge, y el Business Intelligence, de 45 ECTS, que se estudia en el campus de la USJ e impartido por ESIC.

El segundo programa está formado por el grado en Marketing de ESIC, que es centro adscrito a la Universidad San Jorge, y el título en Negocios Digitales.

Entre las características de estos programas se destaca la docencia conectada con la empresa, que abre las puertas del campus a las compañías para poder desarrollar sus procesos de selección; los idiomas e internacionalización al estar el inglés integrado en el plan de estudios; los profesores desarrollan las aptitudes de los estudiantes a través de la simulación empresarial; o el Business Lab de la Universidad San Jorge como laboratorio de casos reales con empresas en el que los alumnos ponen a prueba lo aprendido.


Publicidad


Con estos programas, la Universidad San Jorge y ESIC Business & Marketing School dan un paso más en su política de colaboración, iniciada en el curso 2015-2016 con la firma del convenio de adscripción del grado en Marketing a la USJ.

Para el rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, los estudios de ADE son “esenciales” para disponer de una “base sólida” que sea el soporte de una “carrera profesional exitosa en el mundo de la empresa”.

Por su parte, Antonio Sangó, director de ESIC en Aragón, manifiesta que “vuelve a ser un día histórico para el proyecto educativo y formativo de ESIC en Aragón, se consolida y se fortalece nuestra misión de formar personas en el camino de la excelencia profesional.