Viernes, 20 de Julio de 2018

Es el teléfono de moda. Xiaomi atrae con sus precios en España con su nuevo móvil Mi Mix 2S y el Redmi Note 5. Y todo desde 199€.

El fabricante chino quiere reventar el mercado. Y lo hace con una potente implantación en todo el territorio nacional que llegará a Zaragoza.


Publicidad


El Mi Mix 2S y el Redmi Note 5. Uno de gama alta con la mejor relación calidad precio del mercado, por un lado; y el otro es uno de los móviles más baratos y completos.

En tan sólo seis meses, el tiempo que ha pasado desde su aterrizaje oficial en España, Xiaomi se ha consolidado como el tercer fabricante de nuestro país, compitiendo de tú a tú con gigantes de la talla de Huawei, Samsung o Apple.

De hecho, a día de hoy vende más teléfonos que Apple.


Publicidad


El gigante chino Xiaomi abrirá tienda en junio en Zaragoza, en Intu Puerto VeneciaSerá la quinta ‘Mi Store’ en España (actualmente tiene tres en Madrid y una en Barcelona).

Estará en el antiguo local de Punto Roma, al lado de Body Shop y Antony Morato. Se espera que su inauguración se convierta en un evento por todo lo alto, como ocurre en medio mundo.