Ciudadanos tilda de "fracaso" los tres años de Santisteve en el gobierno de Zaragoza - HOY ARAGÓN
Domingo, 19 de Agosto de 2018

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, hace balance sobre el tercer año de Gobierno de Zaragoza en Común que califica como un “fracaso” por su “incapacidad de gestión” y su falta de “voluntad para llegar a acuerdos”.


Publicidad


“Se le ha caído la careta y ha dejado ver su cara intransigente, antidemocrática y dictatorial“, señala en una nota de prensa la portavoz de la formación naranja, quien ha destacado las dificultades del equipo de Gobierno municipal para diseñar políticas en minoría.

En ese sentido, Fernández pone como ejemplo el “proceso irregular” en el conflicto laboral de las trabajadoras del servicio telefónico del 010, el “incremento del coste” que supone pagar con reconocimientos de obligación el servicio de Parques y Jardines o la “multitud de servicios sin contrato” en el área de Derechos Sociales.


Publicidad


Por otro lado, la portavoz de Ciudadanos lamenta la “falta de valentía” de Zaragoza en Común para abordar asuntos importantes para la ciudad como el empleo, el pequeño comercio, el emprendimiento, la transparencia o la gestión de la Policía Local.

En cuanto a la labor de su propio partido en la oposición, Fernández destaca su trabajo “responsable y constructivo” y recuerda que el 85 por ciento de las iniciativas que han presentado en pleno han sido aprobadas.