Una persona ha fallecido esta madrugada en la A-2, a la altura de Calatayud (Zaragoza), en un accidente de tráfico producido cuando un camión ha colisionado contra otro que estaba parado en el arcén, explican fuentes de la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 4.00 horas de esta madrugada, en el kilómetro 230 de la autovía A-2, en sentido Madrid.


Publicidad


Un camión ha chocado con otro, que estaba parado en el arcén, y como consecuencia de la colisión ha fallecido el camionero del tráiler que estaba en circulación y el del vehículo que estaba estacionado ha resultado herido grave y trasladado a un hospital por el 061, informan fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza.

En las tareas de rescate han participado los bomberos de la DPZ, desde el parque de Calatayud, la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Los carriles de la autovía en dirección Madrid se han cortado al tráfico y éste se desvía aún a esta hora por la N-II, aunque desde la Dirección General de Tráfico confían en que la reapertura sea inmediata.