Una nueva forma de entender la relación entre las empresas quiere abrirse paso en el centro de la ciudad de Zaragoza. HUB ZGZ, el espacio donde la conexión empresarial, a través del coworking y de dinámicas inspiradoras, congregará el mayor potencial de talento de la ciudad en pocos meses.

Un espacio donde desarrollar nuevos modelos de negocio, impulsar las startup con más proyección, emplazar a distintas empresas a fomentar sinergias o generar un núcleo de emprendimiento que repercuta en el futuro de Zaragoza.

La idea del nuevo concepto, promovida por Félix Tena (Cofundador de ARABAN y exCEO de Imaginarium), Alex Dantart (Cofundador de ARABAN e inversor de más de 30 empresas), entre otros, será un antes y un después en la filosofía empresarial de la ciudad.

LA PRESENTACIÓN

El proyecto está cogiendo forma a un ritmo vertiginoso antes de su inauguración a finales de año.

Por todo ello, y ante las altas expectativas creadas en el entorno empresarial, HUB ZGZ quiere comenzar una serie de jornadas empresariales para conectar empresas, startups, y directivos aragoneses.

Publicidad

En el día de hoy, (18.30 horas en la calle Ossau,9), mediante un formato innovador, comenzará esa unión de talento para catapultar los movimientos empresariales de Zaragoza.

Mediante el intercambio de experiencias entre los invitados (más de 100 empresarios confirmados), un formato beer working, y la presencia de seis ponentes de distintos sectores sociales y económicos de la ciudad.

Éstos tendrán un tiempo reducido de 5 minutos para contar historias inspiradoras vinculadas a vivencias relacionadas con ‘personas’.

Los seis invitados son: Perico Herráiz, director de la ONG Cooperación Internacional en Aragón; Pedro Pablo Andreu, COO de Fersa Bearings; Tamara Antoñanzas, headhunter; Carlos Álvarez, CEO de la Finca La Noria; y Jano Cabello, cofundador de Stuart Studio y entrenador de marca personal;

El acto contará también con la ponencia de uno de los cofundadores de HUB ZGZ para explicar el proyecto, atender las dudas de los invitados y afianzar a futuros inversores.