La empresa aragonesa dedicada en la oferta de servicios de alojamiento web, cloud, registros de dominios, certificados de seguridad online o email marketing ha añadido a su lista dos nuevos servicios tecnológicos encaminados a cubrir las necesidades de muchas empresas.

La primera de sus novedades es ofrecer los servicios de Office 365, encaminado a incrementar la productividad en las empresas, ayudando en la transformación digital y cambiando los actuales puestos de trabajo en ‘Modern WorkPlace’.

Nerion se ocupa de todo tanto de la instalación, configuración y administración de Office 365, para que sus clientes no tengan que preocuparse de nada. Además, como en todos sus servicios, Nerion presta soporte técnico a todos sus clientes.


Publicidad


Con este servicio tendrás a tu disposición una serie de herramientas tanto de forma en línea (acceder desde cualquier lugar y dispositivo) como en escritorio. Facilita el trabajo, compartición de archivos, acceso simultáneo, colaboración y reducción de costes.

Dentro de este paquete de Microsoft destacan la herramienta de correo Outlook, la nube privada ‘OneDrive’ dirigida a la mejora de trabajo en equipo o ‘SharePoint’ encaminada a mejorar el trabajo en equipo y/o colaborativo.

Por otra parte, la segunda novedad que nos trae Nerion es Supervisor Pro, algo mucho más innovador. Se trata de una solución tecnológica de movilidad empresarial dirigida a cubrir la totalidad de la gestión, visibilidad y control de los procesos de negocio.

Con ella podrás automatizar, controlar y gestionar todos los procesos de cualquier trabajador conectándolo desde un dispositivo móvil o profesional, con la máxima seguridad, en tiempo real y de forma eficiente para tu negocio.

Entre las opciones que dispone la herramienta se encuentran: Evitar movimientos innecesarios de tus trabajadores desplegando los trabajos sobre sus dispositivos; asignar tareas de mantenimiento a los operarios en campo; automatizar las asignaciones de tareas en base a criterios de negocio (capacidad de los recursos, carga de trabajo…).


Publicidad


E incluso, se incluye también mantener informados a todos los trabajadores en campo y oficina mediante notificaciones automáticas, emails…; enviar rutas optimizadas para la realización de actuaciones; aportar toda la información necesaria a las tareas asignadas, para ser ejecutadas de forma eficiente; automatizar flujos de trabajo de tareas encadenadas; imputar horas y material en cada actuación realizada.

En una larga lista de servicios que ofrece este producto se engloban más características como reportar inventario de activos en campo con total precisión; recopilar toda la información del trabajo realizado con el móvil; obtener visibilidad completa del estado actual de las tareas; eliminar el papel y tareas administrativas de escaso valor mediante la integración de la información en tus sistemas; e integrar con sistemas de información para cubrir cualquier tipo de trabajo (GIS, IoT…).

Con estos nuevos servicios la empresa tecnológica aragonesa muestra estar a la vanguardia buscando siempre ofrecer los mejores servicios a sus clientes.