El próximo mes de noviembre, el Gobierno de Aragón participará en la Exposición Internacional de Importación en Shanghái. Por ello, desde la DGA, en línea con el impulso comercial entre Aragón y China, se organizó una jornada de trabajo -hace pocos días- para su puesta a punto.

Es un reto de la administración de Javier Lambán ineludible: situar a Aragón como un referente logístico en el sur de Europa.  Por ello, el trabajo del gobierno aragonés está presente dentro y fuera de nuestras fronteras.


Publicidad


Hasta el momento, 13 empresas se han inscrito para formar parte de la delegación aragonesa que participará en la Exposición Internacional de Importación de China, la mayor feria del mundo con esta orientación. Y la cita que más oportunidades ofrece actualmente en este campo.

En total, se espera la participación de 1.500 empresas provenientes de todo el mundo, pertenecientes principalmente al sector de la alimentación.

La presencia aragonesa es la mayor dentro de la representación española y se esperan buenos resultados comerciales, con la asistencia prevista de 15.000 clientes profesionales.