El PP de Aragón irrumpe con fuerza en el ‘nuevo’ Partido Popular de Pablo Casado. Junto a los nombres aragoneses, ya conocidos, de Pedro Navarro, Javier Campoy y Emma Buj en la estructura orgánica nacional de los populares, habrá tres figuras aragonesas más.

Estos son Mario Garcés (exsecretario de Estado de Servicios Sociales) liderará una secretaria de área dependiente de la vicesecretaría de Estudios y Programas, Fernando Ledesma (diputado autonómico) ocupará la Oficina del Defensor del Afiliado, y José Antonio Lagüens (presidente PP de Huesca) estará integrado en el Comité de Derechos y Garantias.

Entre estas tres últimas incorporaciones, destaca la posición de Mario Garcés como el único aragonés en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular.


Publicidad


Son tres nuevos nombres que han caído con optimismo en el PP de Aragón. Una vez cerrado el equipo del nuevo líder popular, Aragón tendrá un papel más que destacado obteniendo el triple de puestos que en los últimos equipos de los anteriores presidentes del Partido Popular.