Es (casi) prohibitiva. El Paseo Ruiseñores de Zaragoza es la calle más cara de Aragón para adquirir una vivienda, según un estudio del portal Idealista. El precio medio de una casa en venta en esta vía se cifra en 621.316 euros.

Eso sí, las calles más cotizadas están ubicadas en la capital del país.

Publicidad

La madrileña urbanización de La Moraleja tiene las viviendas en venta más caras de España, ya que quien las quiera adquirir tendrá que abonar casi seis millones de euros.

La calle más cara es un camino, concretamente, el Camino del Sur, y los propietarios de esta exclusiva zona del municipio de Alcobendas piden una media de 5.987.000 euros a quien quiera hacerse con uno de sus lujosos chalets.

La medalla de plata de este exclusivo ranking es para el Paseo de la Marquesa viuda de Aldama, también en La Moraleja, con un precio medio de 5.963.323 euros, algo más elevado que el de la Avenida del Tibidabo, en la parte alta de Barcelona, que ocupa el tercer lugar con 5.796.429.

Por encima de los cinco millones están las urbanizaciones malagueñas de Coto Zagaleta (5.729.500 euros) y Los Monteros (5.448.000 euros), además de la calle Encinas de Pozuelo de Alarcón (5.022.000 euros) en Madrid.