El responsable de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, no despeja las dudas de la militancia socialista de Zaragoza capital. Nadie, ni siquiera el líder socialista Pedro Sánchez, dará un apoyo explícito a los candidatos a las primarias del PSOE para la alcaldía de Zaragoza.

Con estas palabras respondió, en el día de ayer, a la pregunta de si la candidata a las primarias Carmen Dueso, cercana a las tesis de Sánchez antes de alcanzar la presidencia durante su ‘destierro’ de Ferraz, tenía el apoyo de la dirección del PSOE. O con el apoyo de Pedro Sánchez.


Publicidad


EL PSOE SE ABRE A LA MILITANCIA

Las primarias del Partido Socialista en la capital aragonesa despejaran el camino hacia las elecciones municipales de uno de los tres candidatos: Florencio García Madrigal, Pilar Alegría y Carmen Dueso. Por el momento, todo está abierto.

Las primarias comenzaron este pasado fin de semana con la presentación oficial de los candidatos Pilar Alegría, actual Consejera del Gobierno de Aragón, y de Florencio García Madrigal, vicepresidente de las Cortes de Aragón.

En el día de hoy será el turno de Carmen Dueso, exconcejal de Zaragoza y excandidata a las primarias autonómicas contra Javier Lambán, que ganó este último.