ZARAGOZA – Un nuevo caso de asesinato machista ha tenido lugar en la ciudad de Zaragoza. Según las informaciones oficiales, un hombre ha matado a puñaladas a su mujer esta mañana. Posteriormente se ha quitado la vida arrojándose por la ventana.

El suceso ha tenido lugar en la calle Viñedo Viejo del histórico barrio zaragozano de Casablanca. Los vecinos han avisado a los servicios de emergencia sobre las ocho y media de esta mañana.


Publicidad


La Policía Judicial se ha personado en el lugar del suceso para atender la llegada del juez que ha procedido al levantamiento de los cadáveres. Posteriormente, una furgoneta funeraria ha trasladado a los cadáveres al Instituto de Medicina Legal de Aragón para realizar la autopsia.

Los vecinos han apuntado que se trata de una pareja de 67 años de edad. La mujer, según informa la Delegación del Gobierno, padecía de Alzheimer. El matrimonio vivía en el domicilio con uno de sus hermanos, que sufre una tetraplejía.

Los vecinos explican que en la puerta de la vivienda donde se ha producido el asesinato había un cartel colgado que decía: «Avisen a la policía».

Según la autopsia realizada, el cuerpo de la mujer asesinada presentaba evidentes signos de violencia por arma blanca. También consta que el presunto asesino dejó un escrito en el domicilio del que no se han dado más detalles por el momento.