Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Didot Zaragoza es la imprenta donde la atención al cliente y rapidez son dos de los valores principales de la marca. Desde hace 14 años, Pablo está al frente, dándole su toque personal, su cercanía y la vital importancia al cliente que cada día acude a Didot confiando sus trabajos de impresión.

Realizan todo tipo de trabajos de imprenta, desde los más pequeños, como pueden ser tarjetas de visita, pasando por flyers, roll ups, lonas, a los trabajos más complejos y laboriosos como pueden ser gran formato y formato de packaging más complejos.

Todos los encargos en impresión digital y offset son tratados con la misma atención y dedicación.


Publicidad


Cuando tu pasión se convierte en profesión se obtienen los mejores resultados. Además, si lo combinamos con las técnicas más avanzadas y los materiales de primerísima calidad, el resultado es óptimo, y siempre al mejor precio en un tiempo récord.

Desde hace 14 años, Didot es una de las imprentas más reconocidas por su calidad / Didot

La marca Didot, desde hace tiempo, pone a disposición de sus clientes el servicio exprés, que consiste en la realización de encargos en un tiempo récord.

Cuando se necesita un trabajo de impresión con unos resultados impresionantes en el menor tiempo, debemos poner nuestra confianza en una marca puntera en el sector, Didot, teniendo la certeza que los trabajos serán entregado en el plazo marcado.


Publicidad


La imprenta Didot está en la calle Mariana Pineda, del zaragozano barrio del Actur. Nos podemos poner en contacto mediante el correo electrónico info@e-didot.es y en el teléfono 976 097 828, donde seremos atendidos e informados de todas las consultas que precisemos.