Sabado, 20 de Octubre de 2018

Joaquin Phoenix y Jake Gyllenhaal, dos de los actores más en forma del panorama cinematográfico en Hollywood, pisarán tierra aragonesa para rodar un western. Una película realizada por el francés Jacques Audiard y donde participan también los actores John C.Reilly y Riz Ahmed.

Se trata de una novela homónima de Patrick de Witt. En ella se narra el viaje de dos hermanos con un retrato psicológico a través de la costa californiana. En plena fiebre del oro y con el cometido de llevar a cabo un asesinato por encargo, se realizará un western de época titulado “Les Fréres Sisters”. Y sin duda, es uno de los llamados a dar el campanazo en los Oscar 2018.

“Les Fréres Sisters” un western de época que está llamado a dar el campanazo en los Oscar del 2018

Las negociaciones llevadas a cabo, según cuentan desde Aragón Film Comission, con la productora del filme han determinado que la productora cambiará tierras canadienses para llevar a cabo el rodaje el tierras aragonesas.

La productora, durante el rodaje, necesitará figurantes e interpretes encargados de papeles sencillos. Para ello, ha organizado un casting en Jaca el próximo día 25 donde se requieren hombres y mujeres mayores de 18 años y menores de entre 6 y 12 años.

La película es una producción de época que requerirá de un importante apoyo local de empresas auxiliares tanto hoteles, alquileres de coches, personal de seguridad, etc. Se necesitará dar servicio a las más de doscientas personas previstas en el equipo.

En concreto, la productora prevé seleccionar hombres y mujeres con rasgos europeos, morenos y canosos, y de complexión delgada. También se elegirán hombres con perfil de indios nativos americanos y con barbas y bigotes poblados.