Los populares siguen plantándose ante las decisiones políticas del alcalde de Zaragoza. Y así lo ha hecho en el día de hoy el portavoz del PP, Jorge Azcón. El popular ha querido denunciar la gestión política de ZEC en el Ayuntamiento tras la suspensión por la Justicia del litigio con la Iglesia por las inmatriculaciones.

Jorge Azcón ha calificado como «auténtica temeridad jurídica» la intención del Ayuntamiento de litigar sobre las propiedades con la Iglesia Católica. A su vez, Azcón se ha preguntado que «hasta dónde llega el límite de Santisteve para hacer el ridículo». Y ha asegurado que «Santisteve es el hazmerreír de España«.


Publicidad


Cree el portavoz del PP que «acudir a los juzgados temerariamente supondrá que condenarán en costas al Ayuntamiento de Zaragoza y tendremos que acabar pagándolo todos los zaragozanos«. Y por ello, ha defendido que si el alcalde de Zaragoza «tuviese que pagarlo de su bolsillo, no lo habría recurrido».

Durante la rueda de prensa con los periodistas -después de la comparecencia del alcalde Santisteve- ha lamentado que el alcalde de Zaragoza «no defiende los intereses de los zaragozanos y el interés general, sino que defiende el interés de los suyos y sus intereses partidistas». Y le ha exigido que «se deje de líos con otros partidos, con otras instituciones y con los juzgados«.

Azcón ha concluido su duro repertorio de críticas hacía el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, afirmando que «el problema de Santisteve es que confunde los juzgados con un plató de televisión, porque lo único que le importa es montar su numerito político, aunque eso nos cueste dinero a los zaragozanos».