Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Hacía tiempo que una asociación no recaba tanto apoyo en tan poco tiempo. La plataforma Stop Sucesiones busca conseguir que la ciudadanía se rebele contra el impuesto de sucesiones y el de la plusvalía. Con un único fin: su eliminación.

El inicio de esta marea ciudadana contra un impuesto “injusto” se concentró en Zaragoza aglutinando a miles de personas en una manifestación en la Plaza del Pilar, después, -tras el éxito- comenzó una recogida de firmas para mostrar el apoyo ciudadano.

En la mañana de ayer recogieron más de 10.000 firmas. Una recogida que califican de “increíble”. Han organizado tres mesas de recogida y ya arropan a 33.000 firmas a su causa. Y parece que no tiene fin.

Han estado presentes durante toda la mañana de ayer recogiendo firmas con dos mesas instaladas en el centro de Zaragoza. La plataforma continúa con su campaña en contra de los impuestos que gravan las herencias, como el impuesto de sucesiones, donaciones o la plusvalía municipal.

La plataforma reconoce a HOY ARAGÓN que está siendo “una acogida impresionante por parte de los zaragozanos y que poco a poco vamos a conseguir que se suprima un impuesto insolidario e injusto para las clases más humildes”.