La industria del videojuego a través de la realidad virtual está ‘petándolo’ en Zaragoza. Y la culpa la tiene VR Center, en el centro ‘Centro Comercial Utrillas’ (Plaza Utrillas, 6), a cinco minutos del centro de Zaragoza. La oferta del centro de videojuegos en realidad virtual es de las más completas de Europa. Una propuesta de 28 puestos de juego para adentrarte en distintas experiencias vibrantes con poco coste para el bolsillo.

Está claro. Han muerto los recreativos tradicionales. ¿Hace cuánto que no pasas la tarde en uno de ellos? ¿Te acuerdas cuándo fue la última vez que llevaste a tu hijo a un recreativo de algún centro comercial? Pues eso.

VR Center pega fuerte en la nueva oferta de ocio de Zaragoza. Te ofrece la posibilidad de adentrarse en la realidad virtual de los videojuegos más punteros: Arizona Sunshine, Space Pirate, o Elven Assasin son tres de los 25 juegos que se ofertan. Y ahora, VR Center le añade un ingrediente extra: la posibilidad de disfrutar de la realidad virtual junto a los instagramers más conocidos de Zaragoza.

Durante la tarde de hoy, desde las 18 horas hasta las 21 horas podrás conocer a Miriam Castillo (@ladanena), Angela Saldaña (@angelafitsa) o Pascual Marco (@zaragozachic), entre otros. Durante tres horas podrás conocer a los protagonistas, disfrutar de la experiencia virtual, o posar en una divertida sesión de fotos con ellos. El coste para disfrutar de la experiencia virtual será de 12 euros durante 50 minutos. ¡Y con parking gratuito si vienes en coche!

En VR Center han optado por la tecnología HTC Vive. Donde se ofrece una sensación real de la experiencia del juego con plena libertad de movimientos en el mundo real mientras disfrutamos de la realidad virtual. Este sistema cuenta además con la ventaja del enorme catálogo de juegos y experiencias disponible en Steam (store.steampowered.com/vr/), la mayor plataforma de distribución y mayor comunidad de jugadores en PC.

Para que todo se mueva con fluidez, cada casco de VR Center cuenta con un potente ordenador equipado con un procesador Intel i7-6700K y una gráfica Nvidia GeForce GTX 1080.

Una experiencia única en Zaragoza, que seguro que no conoces y a un precio asequible. ¿Aún estas dudando que hacer hoy viernes por la tarde?

VR Center