Llegó el mes por excelencia en el que la ciudad se vacía gracias al éxodo masivo de esos afortunados veraneantes que llenaron sus maletas con ilusión y emprendieron sus viajes. Qué bonito todo, pero… ¿Qué será de nosotros ahora, pobres y desdichados infelices que debemos subsistir todo un mes a base de congelados y precocinados?

HighGrossery llega en tu ayuda y te propone 5 recetas básicas de supervivencia para que saques lo que llevas dentro y sorprendas a los tuyos cuando se les acabe lo bueno.

Salchipapas. Siéntete todo un aventurero. El reconstituyente mágico para esas jornadas de resaca o para una comida de plato único. Después de unas buenas salchipapas sólo nos quedará rodar hasta el sofá, ponernos calzoncillos limpios y marcar el 112. ¡Si lo puedes contar es que vales para esto!

Salchipapas / High Grossery

Lasaña. Lo tiene todo la muy… Pasta, carne, bechamel y queso gratinado. Todo en un único universo que alguien bautizó como lasaña y al que deberemos eterno agradecimiento. La fórmula de la felicidad y la grosería eterna. Prueba a hacer esto y tocarás el cielo con los dedos.

¡Qué jodía! / High Grossery

Pizza. Los sábados de sofá y peli serán diferentes. Quién no ha probado a echarle de todo a esas pizzas del Mercadona en plan castillo de arena… Eso está muy bien pero es hora de lanzarnos con la pizza casera. Aquí tenéis la manera de entrar en el salón de la fama de la ‘grosería pizzera’ por la puerta grande!

¡Atrévete! / High Grossery

Tortilla de patata. Sorprende a mamá y a ti mismo. El clásico español por excelencia. ¿Harto de escuchar que la mejor tortilla es la de la tía Mariloli? ¡Se acabó! A partir de ahora la mejor será la vuestra. Con este formulón de Martín Berasategui conseguiréis plaza fija en la cámara de los comunes!

Bufff… delicious… / High Grossery

Macarronada. Revive tu infancia más grosera. El recurso de la pasta para el Rodríguez es muy habitual y agradecido. Pero ya vale de ensaladicas tristes o macarrones con cangrejo sin gracia alguna. Estos Mac N Cheese os levantarán la boina…¡y quien sabe si algo más!

Date un capricho con una buena macarronada / High Grossery