Sabado, 20 de Octubre de 2018

La Guardia Civil ha detenido en Caspe (Zaragoza) a un hombre de 51 años tras agredir presuntamente a un joven de 32 años con un arma blanca al causó lesiones en la mano izquierda y en la parte derecha del cuello.

Según ha informado el Instituto Armado, la detención del sospechoso, de nacionalidad pakistaní, vecino de Caspe y con numerosos antecedentes policiales por robos y lesiones, se produjo el pasado sábado, pasadas las 06.00 horas, en la calle Emilio Jover Aguilar, y posteriormente fue puesto a disposición del juez, que decretó su ingreso en la cárcel de Zuera.

La Guardia Civil recibió en torno a las 05.05 horas un aviso de que se estaba produciendo una reyerta en la plaza Emilio Jover Aguilar y los agentes que acudieron al lugar localizaron a un hombre de 32 años, de nacionalidad rumana y residente en Caspe, que manifestó que había sido agredido con un cuchillo en el cuello por un hombre extranjero y que al intentar defenderse le había cortado en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Los agentes localizaron en las inmediaciones al presunto agresor, un hombre de 51 años, de nacionalidad pakistaní y también vecino de Caspe, quien manifestó que le habían robado el móvil y por eso se había enfadado con el agredido.

El agredido fue trasladado a un centro médico para tratar las lesiones del dedo y diversas laceraciones en el cuello, al igual que el presunto agresor, ya que también presentaba diversas lesiones en el cuerpo. Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición del juez, que decretó su ingreso en el centro penitenciario de Zuera.