Lunes, 22 de Octubre de 2018

Dos vinos de la bodega Enate –Merlot Merlot 2011 y Cabernet Cabernet 2011– han sido los mejor valorados de la Denominación de Origen Somontano por la prestigiosa publicación de vinos americana ‘Wine Enthusiast Magazine’ con 91 y 90 puntos, respectivamente.

Estos reconocimientos se unen a las dos medallas de oro conseguidas recientemente por dichos vinos, en el ‘Concours Mondial de Bruxelles‘ el Enate Cabernet Cabernet y en el ‘Mondial du Merlot‘ (Suiza) por el Enate Merlot Merlot, han informado fuentes de la bodega en un comunicado.

La publicación ‘Wine Enthusiast Magazine’, fundada en 1988 en Nueva York, ofrece a los consumidores información sobre el mundo del vino y las bebidas espirituosas. Los críticos de esta revista prueban anualmente más de 2000 referencias.

La revista cuenta con más de 800.000 lectores en todo el mundo, lo que la convierte en un gran referente del periodismo especializado en vinos y sus críticas y artículos se consideran un indicador de influencia para los consumidores y profesionales de la industria vinícola.