Además de verdad. Lambán y Beamonte, amigos para siempre. Puigdemont, monta una religión. Así todo es más fácil, con los ojos de la fe. Accidentes los tienen el Barça y el Madrid, el Zaragoza palma como un campeón.

Vamos a asistir a una chocolatada de autor con el chef aragonés que viste en Alejandro Moda Hombre. No jugar los últimos segundos del partido de baloncesto es una vergüenza anticompetitiva. Salseo es una palabra infame que nos acecha. ‘B vocal’ en pelotas. El huracán es culpa tuya.

Arrepiéntete, hazte vegano. Adopta un perro y dale tu herencia. Tanto yoga para poner la mente en blanco, ¿qué se creen que hacemos cuando vemos el fútbol? Quedamos nivel tipo las tres. No veáis cómo lo ponen todo con los actimeles.

Un restaurante llama hijos de mala madre a todos sus clientes en Trip Advisor y el mundo se acaba. Tirar polvo de colorines al aire es la nueva gilipollez de moda. Conversacional, inspiracional y gilipollacional.

¿Está la Pura? Es que digo no vaya a ser que entre ahora y me la encuentre embotando tomate. Habiendo Mercadona, de cojón.