Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil investigan el hallazgo de un cadáver calcinado en el interior de un coche que apareció quemado en un campo de frutales ubicado en el término municipal de Monzón (Huesca).

Fuentes del Instituto Armado, han confirmado la localización del cuerpo en el interior de un vehículo que portaba una matrícula de nacionalidad francesa, aunque no han precisado más datos sobre los hechos al barajarse diversas hipótesis sobre el suceso.

Los bomberos de Monzón recibieron la voz de alerta sobre un incendio en la zona el martes pasado y a su llegada localizaron el coche totalmente quemado por las llamas y el cadáver calcinado de un hombre.

La aparición del cadáver fue denunciada por los bomberos a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso y la identidad del fallecido.


Publicidad


Respecto a las causas de la muerte del hombre hallado en el interior del vehículo, la autopsia encargada por el juzgado de instrucción encargado de investigar el suceso determinará si fue casual o intencionada.

Por el momento, según dichas fuentes, no se descarta ninguna hipótesis de trabajo en relación a los hechos