¡Atención grosseryssss! ¿Pensabais que las Fiestas del Pilar no están diseñadas para vosotros? Que si conciertos en el quinto pino… que si macro botellones más allá de la A2… que si animación infantil en la calle… Todo eso está muy bien pero, ¿qué pasa con el tema del papeo?

Madre mía… ¡pintaza! / H.G

Pues nada, todos tranquilos porque un año más vuelven a nuestra ciudad los food trucks a repartir felicidad durante las Fiestas del Pilar al evento denominado como II Festival Food Truck – Ebro Food Zaragoza que se ubicará, como el año pasado, en el Paseo de Echegaray y Caballero junto a la Plaza de Europa.

La cultura grosera en el II Festival de ‘food trucks’ / H.G

La intención, por parte del Ayuntamiento, era conseguir que los 20 trucks del Festival, al menos un 30% sea de origen aragonés, así que veremos cómo se desenvuelven nuestros paisanos entre tanta grosería. ¡Seguro que lo hacen fenomenal!

Así pues, enhorabuena a todos y ya lo sabéis, del 6 al 15 de octubre y con horario de apertura a las 11 de la mañana uno puede acercarse por ahí a degustar movidas de estas que tanto nos van… burgers, pizzas, perritos calientes, gofres, patatas fritas…

Ooogg… ya tenéis ganas de que lleguen las Fiestas, ¿eh? ¡Nos vemos en los trucks groseros!