Viernes, 14 de Diciembre de 2018

La candidata a la Secretaría General del PSOE, Carmen Dueso, considerá ayer “inaceptable” el “discurso del miedo” que, a su juicio, se ha instalado entre los socialistas durante el actual proceso de primarias.

Según informa su candidatura en una nota de prensa, la ex teniente de alcalde en el consistorio zaragozano pronunció estas palabras durante un encuentro con militantes de la Comarca de Zaragoza celebrado en La Puebla del Alfindén.


Publicidad


Dueso destacó que se presenta a las primarias, cuya votación tendrá lugar el próximo día 8, para conseguir la Secretaría General de los socialistas aragoneses, pero no para aspirar a la Presidencia del Gobierno autonómico, lo que se dirimirá en otro proceso.

En el que fue su primer acto de la campaña, iniciada oficialmente ayer, Dueso manifestó su deseo de configurar un partido en el que el electorado se sienta identificado.

Lograrlo, añadió, pasa por “hacer llegar a Aragón el cambio que se votó en el último congreso federal”, en el que se ratificó el liderazgo de Pedro Sánchez por segunda vez tras su dimisión el 1 de octubre de 2016