Martes, 23 de Octubre de 2018

La candidata a liderar el PSOE aragonés, Carmen Dueso, cerró ayer la campaña de las primarias con un mensaje de esperanza a la militancia. Dueso reafirma su compromiso en la búsqueda de un partido “más abierto, plural y unido“.

El acto de fin de campaña fue en la provincia de Huesca, un territorio que mayoritariamente está apostando por la candidatura de Carmen Dueso. Ahí, explicó su programa para el PSOE de Aragón junto al diputado nacional, Gonzalo Palacín.


Publicidad


Dueso emplazó a los militantes al voto “sin miedo, ni coacciones”, con el objetivo de “demostrar con la fuerza de su voto que quieren un partido que cuenta con la militancia, abierto a la sociedad y unido”, según explican en una nota de prensa.

Cree la candidata que su proyecto restablece la posición que el PSOE de Aragón nunca debió perder. Es decir, recuperar a los militantes que se han alejado del partido e ilusionarlos con un mensaje renovador. Si eso se consigue, afirmó Dueso, “el PSOE será la primera fuerza política de Aragón”.

“Los militantes lo tienen en sus manos, demostrarán con la fuerza de su voto que quieren un nuevo PSOE“, afirmó Dueso.