Lunes, 17 de Diciembre de 2018

La empresa biotecnológica Pangaea Oncology, compañía de servicios médicos enfocada en la oncología de precisión, ha acordado trasladar su sede social de Barcelona a Zaragoza.

En un hecho relevante remitido esta mañana al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde cotiza, Pangaea Oncology ha justificado esta decisión por “la necesidad de salvaguardar los intereses de, entre otros, nuestros empleados, accionistas, clientes, y proveedores”. La empresa está participada por el grupo aragonés Iberebro.


Publicidad


Pangaea Oncology celebró ayer un Consejo de Administración en el que acordó trasladar su sede social. Según se detalla en el hecho relevante, la sede se ubicará en la calle Coso número 55 de Zaragoza.

La compañia participada por Iberebro es una firma de servicios médicos enfocada en la oncología (cáncer) de precisión (medicina personalizada basada en la genética). Sus clientes son las principales farmacéuticas. La compañía se apoya en su equipo médico y científico multidisciplinar y en un laboratorio de diagnóstico molecular de última generación con tecnología propia.

Creada en 2007, esta empresa biotecnológica empezó a cotizar en el MAB el pasado 29 de diciembre de 2016. Pangaea Oncology se suma así a la lista de 800 empresas que han decidido trasladar sus sedes sociales fuera de Cataluña ante la incertidumbre política por el proceso independentista